Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Oct 22 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Accidente de tránsito ocurrido en la provincia Granma
Los accidentes de tránsito son una plaga que azota la isla y este año se citan como la primera causa de muerte de jóvenes de entre 15 y 29 años, según fuentes oficiales. La muerte transita por ellas.

Las carreteras cubanas se han convertido en un peligro mortal para quienes circulan por ellas en vehículos deteriorados, enfrentando a conductores distraídos y embriagados por la alcohol; la falta de mantenimiento de las vías y los animales que salen al paso desde los potreros sin cercas..

Mientras el Gobierno invierte millones de dólares en la infraestructura turística, y amplía cada año sus capacidades hoteleras, las carreteras y principales vías de comunicación del país, están abandonadas, esperando en vano que se produzca el milagro de reparar sus baches e iluminar sus sendas.

El popular actor cubano, Luis Alberto García, sufrió un accidente el pasado 5 de octubre por la noche cuando viajaba en su Peugeot de 1990 con su esposa y sus dos niñas menores hacia San Antonio de los Baños, para visitar a su suegra que lo motivó a comentar el tema en su página de Facebook, dejando en el ambiente algunas candentes preguntas.

“¿Por qué los ciudadanos de este país, peatones, pasajeros y choferes tenemos que estar expuestos a semejantes peligros en carreteras y calles que están en paupérrimo estado sin mínimas condiciones de seguridad para nuestras vidas? Por todo aquel monte no había un cartel de alerta, un

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA