Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Apr 20 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Vilma Rodríguez Castro, nieta de Raúl Castro, renta una lujosa mansión en el exclusivo reparto Miramar, en La Habana, y lo hace públicamente a través de la plataforma Airbnb.

Casa Vida Luxury Holidays, que es el nombre que recibe la propiedad de cara a sus potenciales clientes, tiene un precio por noche de 650 dólares, según la publicación CiberCuba.

La publicidad del sitio aclara que la vivienda permite el alojamiento de hasta diez personas, pues cuenta con cuatro dormitorios, cuatro camas, cinco y medio baños, incluyendo jacuzzi, y según se puntualiza, "es uno de los pocos lugares de la zona que cuenta con este servicio."

"En Casa Vida, la elegancia, el diseño, y la tradición se aúnan para crear espacios alegres, amplios, y luminosos. Cuatro habitaciones y un servicio permanente para proporcionar el máximo confort y convertir tu estancia en una experiencia inolvidable", promete la nota promocional del inmueble en Airbnb.

La propietaria asegura además que ofrece servicios 24 horas, incluye desayuno, minibar surtido, servicio de té, sábanas y toallas de algodón de alta calidad, entre otras comodidades.

Ubicada en 7ma avenida y calle 20, la mansión pertenece a Vilma Rodríguez Castro, hija del teniente coronel Luis Alberto Rodríguez López Callejas, jefe del conglomerado empresarial de los militares GAESA, y de Deborah Castro, una de las hijas de Raúl y

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA