Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

En el siniestro, que ocurrió cerca de las 9:00 a.m., estuvieron involucrados un camión cisterna del Acueducto provincial y un ómnibus Transtur

MIAMI, Estados Unidos.- Otro accidente de tránsito ocurre en Cuba, esta vez en Matanzas. En la mañana de este sábado, en la intersección de la Avenida Céspedes y Velázquez de la ciudad de Cárdenas, dos vehículos del estado chocaron y dejaron a cuatro personas heridas, según comunicó el medio oficialista Tele Bandera.

Un accidente de tránsito se produjo en las intesecciones de la Avenida Céspedes y Velázquez de la ciudad de Cárdenas cerca de las 9:00 am de este sábado.

En el lamentable incidente están involucrados una carro cisterna de Acueducto y Alcantarrillado y un ómnibus Transgaviota. Este último colisionó contra la fachada de la Dirección Municipal de Educación.

Los heridos a consecuencia del accidente son atendidos en el hospital territorial de Cárdenas.
El personal de Ministerio del Interior investiga las causas del hecho.

De acuerdo al informe, el siniestro ocurrió cerca de las 9:00 a.m. (hora local), en el que estuvieron involucrados un camión cisterna del Acueducto provincial y un ómnibus Transtur propiedad del grupo empresarial Gaviota, entidad administrada por el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR).

Los heridos fueron trasladados al Hospital Territorial de Cárdenas “Julio Aristegui Villamil”, y “están bajo cuidado, estables y sin peligro para la vida”, dijo el medio de prensa, mientras que funcionarios del Ministerio del Interior (MININT) continúan investigando las causas del

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA