Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jan 21 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

EE.UU. prepara nuevas sanciones contra gobierno de Cuba para 2020. (ommons.wikimedia.org)

EE.UU. continuará presionando en un conjunto de actividades que traen ingresos al gobierno, incluido el programa de exportación de servicios médicos

MIAMI, Estados Unidos.- El gobierno de Estados Unidos planea nuevas medidas contra el régimen de Cuba para el próximo año 2020, indicó Michael Kozak, subsecretario en funciones para América Latina en el Departamento de Estado a el Nuevo Herald.

“Estén atentos, habrá más acciones enfocadas a restringir los ingresos” del gobierno cubano, dijo el alto funcionario estadounidense. “Estamos buscando formas de restringir, restringir, restringir la libertad de acción [del gobierno de Cuba] hasta que cambie sus formas, lo cual es algo difícil de prever dada su historia pasada, 61 años de represión y declive”, aseguró.

Este 2019 el gobierno estadounidense ha llevado a cabo una campaña de “máxima presión” contra el régimen de La Habana por su apoyo al dicatdor Nicolás Maduro en Venezuela, así como por las regulares violaciones de los derechos humanos en La Isla.

Kozak aseguró al Herald que Estados Unidos continuará presionando en un conjunto de actividades que traen ingresos al gobierno, incluido el programa de exportación de servicios médicos que le reportó al gobierno cubano más de 6000 millones de dólares en 2018.

“En relación a las aerolíneas, hemos restringido significativamente el horario de los vuelos [a Cuba] y continuamos buscando otras formas de disminuir las fuentes de ingresos,” dijo el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA