Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

A las redes sociales llega una publicación de denuncia muy fuerte, en la que aseguran que Carlos Fernández de Cossío, director general para EE.UU. de la Cancillería, tiene una enorme mansión en esa nación.

“Aquí tienen al director para EE UU de la Cancillería castrista, Carlos Fernández de Cossio, cómo aparece en los Récords Públicos del Condado Miami-Dade, como propietario de una vivienda en la 153 NW 31 ST, Miami FL 33137 y con un valor en el Mercado al cierre de 2018 de $481348.00”, dijo alguien que se identifica como Liborio.

“¿Estará preparando la retirada por si el bote dictatorial se acaba de hundir?”, se cuestionó la misma persona en su publicación.

“¿De dónde sacaste eso?”; “Ese es solo la punta del iceberg. Si buscas en España, USA, Panamá, Europa, etc. lo que vas a encontrar te pondrá los pelos de puntas. Son “revolucionarios” pero no comemier-as. Cuando cayó la URSS aparecieron miles de millonarios. ¿Crees que en Cuba no será igual o peor?”, respondieron algunos de sus seguidores.

“…de ser así son todos los revolucionarios que te rodean…habrá hambre y apagones pa´ rato en Cuba”; “¿De dónde sacó el dinero?, el escape es inminente”, señalaron otros.

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA