Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

El monólogo "Mercado 4 Caminos", de la serie Chivate-rías de Facundo, le habría costado a Andy Vázquez la expulsión del popular programa de la televisión cubana "Vivir del Cuento".

La ausencia de un célebre comediante en el programa humorístico más popular de la televisión cubana, Vivir del Cuento, ha desatado reacciones de indignación en las redes sociales y peticiones de que los propios actores del espacio exijan reincorporarlo al equipo.

Andy Vázquez, que interpreta al acartonado Facundo Correcto, presidente del Consejo de Vecinos del barrio, y también a Bienvenido y Aguaje, no apareció en la emisión del lunes, la primera después de un receso del programa. Luis Silva, que encarna a Pánfilo, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el cual le decía adiós a Vázquez.

“Ya está el nuevo capítulo de Vivir del Cuento (Lamentablemente, y después de tantos años de trabajo, sin la presencia de Facundo, un gran amigo que se extrañará muchísimo por su gran talento)”, escribió Silva.

Las reacciones no tardaron en aparecer. “Pánfilo debería suspender el programa hasta que reintegren a este actor”, escribió en Facebook Alain Lago-Vera.

Aunque Silva no explica por qué, aparentemente la salida del popular actor se debe a un video en el cual Vázquez –personificando a Facundo— comenta los disturbios en la apertura del Mercado de Cuatro Caminos en

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA