Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Jan 21 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

(ESTO FUE REALIZADO GRACIAS A OBAMA)
WASHINGTON - Estados Unidos autorizó al espía cubano Gerardo Hernández, que cumplía condena en California hasta que fue liberado la semana pasada, a enviar esperma a su mujer, Adriana Pérez, para que fuera inseminada artificialmente, según confirmó hoy a Efe un portavoz del Departamento de Justicia.

"Podemos confirmar que Estados Unidos facilitó la petición de la señora Hernández para tener un bebé con su marido", detalló un portavoz del Departamento de Justicia en un comunicado enviado a Efe.

Según el portavoz, la petición fue transmitida al Gobierno del presidente Barack Obama por el senador demócrata Patrick Leahy, quien estuvo trabajando también para tratar "de mejorar las condiciones" del contratista estadounidense Alan Gross mientras éste cumplió condena en La Habana por actividades subversivas.

La facilitación de esa inseminación se produjo en el marco del acuerdo histórico anunciado la semana pasada por Obama y el presidente de Cuba, Raúl Castro, para iniciar una normalización de las relaciones diplomáticas bilaterales, rotas desde 1961.

Ese acuerdo incluyó también la liberación de Hernández y de los otros dos agentes del grupo de "Los Cinco" que seguían encarcelados en EE.UU. a cambio de otro espía preso en La Habana que trabajó al servicio de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA