Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jul 02 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La entrada de los Geo en Bolivia ha hecho que se esgrima contra España un informe realizado en 2015 a petición del general de División José Luis Begazo con las declaraciones del coronel Germán Rómulo Cardona Álvarez. El documento desvela en 34 páginas las corruptelas de políticos bolivianos donde sale a relucir Podemos. El Gobierno andino también ha abierto una investigación contra una consultora mexicana para la que habría trabajado Juan

El gobierno boliviano continúa encerrado en su versión del incidente protagonizado por varios miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Superior de Policía Nacional en su supuesto intento de sacar de la residencia de la embajadora mexicana en La Paz a varios asilados bolivianos del anterior gobierno de Evo Morales. Las informaciones en poder de elcierredigital.com indican que al menos uno de ellos, Juan Ramón Quintana, poseería información comprometida sobre la supuesta financiación irregular de Podemos, actual socio de gobierno del partido socialista en España bajo el mandato de Pedro Sánchez.
La realidad, sin embargo, es que a fecha de hoy no existe ninguna causa judicial abierta en ningún tribunal internacional que sustente esta teoría de finaciación ilegal de la formación política española Podemos. No obstante, el gobierno boliviano también investiga a la consultora Neurona por sus trabajos para diferentes partidos políticos, como Podemos, el partido de Nicolás Maduro o el de López Obrador, en México.

las investigaciones preliminares sostienen que no está aclarada la intervención de esta consultora en la supuesta financiación irregular de algunos partidos políticos ni la relación en España de esta consultora con Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos y exnúmero dos de Pablo Iglesias.

En su día ya se intentó abrir una causa contra Juan Carlos Monedero, cuando era número dos de Pablo Iglesias. Un causa que terminó en 2015 con la renuncia de Monedero y una multa de 200.000 euros a Hacienda por no declarar 425.000 euros de ingresos por asesoramiento recibidos en Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador, aunque Monedero los declaró a través de una de sus

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA