Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 19 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Activistas de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios, en una imagen de archivo.
La Seguridad del Estado impidió un encuentro entre activistas de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios y el Movimiento Opositores por una Nueva República, previsto para este viernes, en el municipio capitalino de 10 de Octubre.

La opositora y ex prisionera política Martha Beatriz Roque, que lidera la red de comunicadores, denunció el proceder de las autoridades cubanas a Radio Televisión Martí.

Roque dijo a Radio Televisión Martí que tenían planificada una reunión conjunta con el movimiento que dirige José Díaz Silva, pero que la acción represiva de las autoridades ha impedido el encuentro.

"Fueron a ver a una participante, Lázara Ayllón, y le dijeron que no iba a poder entrar. También tienen rodeada la casa de Jorge Bello en Güira de Melena, y aquí en mi casa es increíble la cantidad de agentes de la Seguridad, de perseguidoras, de motos", señaló la opositora.

Otro de los activistas, Dagoberto Martínez, fue arrestado cuando intentaba viajar desde Pinar del Río a la capital para asistir al evento, y luego liberado, según informó Roque en su cuenta de Twitter.

Roque criticó la envergadura del despliegue policial solo para impedir la reunión de opositores pacíficos. La activista calificó de "inimaginable que se pueda gastar tanto en la represión y que el pueblo de Cuba no tenga ni qué

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA