Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Mar 29 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Médicos cubanos en la misión "Barrio Adentro" en Venezuela. (Archivo)

"Los cubanos están en todas las instancias de mando de esta dictadura, donde no hay ningún tipo de división de poderes". Así de categórico fue el diputado venezolano Carlos Eduardo Berrizbeitia (@CEBerrizbeitia), de la agrupación Proyecto Venezuela, al responder a la pregunta de cuán profunda es la penetración del régimen de La Habana en las instancias del poder de Venezuela, especialmente entre los mandos militares.

Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, es actualmente el segundo vicepresidente de ese cuerpo legislativo y una voz muy crítica de la influencia del régimen castrista sobre Caracas.

En conversación exclusiva con el periodista Pedro Corzo, de Radio Televisión Martí, Berrizbeitia subrayó que los diputados opositores viven "monitoreados las 24 horas" y detrás de ese esfuerzo de vigilancia, asegura, está también la mano de los cubanos.

¿Se sigue apreciando la influencia del régimen cubano en el accionar del gobierno de Nicolás Maduro?

Sin ninguna duda. Maduro es un títere de Castro y del régimen cubano, y es tan así que cuando tiene la posibilidad de brincar hacia la isla para pedir asesoramiento, ahí va.

Aquí en Venezuela dentro de las fuerzas armadas hay cubanos; en los registros en notaría hay cubanos; en todo lo que es el sistema de identificación hay cubanos... Aquí se ha instalado una sucursal del

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA