Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

El presentador indicó en su programa de Facebook Live que los fallecidos, sin excepción, habrían mostrado síntomas de hipotermia y temblores

MIAMI, Estados Unidos. – El régimen cubano estaría investigando la muerte de unas 97 personas que estuvieron hospitalizadas en diferentes centros médicos de La Habana, informó este lunes Juan Juan Almeida.

El presentador indicó en su programa de Facebook Live que las víctimas habrían fallecido por la misma causa y que el caso está siendo analizado por el Instituto de Medicina Legal.

“Las alarmas sonaron en el MINSAP (Ministerio de Salud Pública), Medicina Legal y el Comité Central porque el informe emitido sobre el hecho señala que las 97 víctimas que fallecieron en diferentes hospitales de La Habana describieron exactamente los mismos síntomas”, precisó Almeida.

Los fallecidos, sin excepción, habrían mostrado síntomas de hipotermia y temblores previos a paros cardiorrespiratorios.

“Fuentes cercanas a las autoridades de salud de la capital sospechan que los decesos podrían obedecer al suministro de un tipo medicamento que se encontraba en mal estado”, agregó.

Almeida explicó además que, aunque no se ha hecho público el caso, Medicina Legal entregó un informe con las primeras conclusiones al exministro de Salud Pública y actual vicepresidente del Consejo de

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA