Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Wednesday, Jul 15 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Yolanda Carmenate junto a su hijo Cristian Pérez Carmenate. (Foto Archivo: CubaNet)

Lo golpearon salvajemente, demoraron 40 días en operarlo, no cambiaban sus vendas, le quitaron la silla de ruedas y ahora la vida del activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) Cristian Pérez Carmenate corre peligro, declaró el miércoles su madre, Yolanda Carmenate, en conversación con Radio Martí.

“Apenas puede hablar”, dijo la también activista de UNPACU y ex prisionera política en entrevista con el presentador y periodista Tomás Cardoso. “Permanece encamado; la herida quirúrgica de su brazo derecho no ha sanado a pesar de que lo operaron hace cuatro meses y 14 días”.

Las Tunas #Cuba Preso político Cristian Pérez Carmenate me dice que no soporta los Dolores en su brazo derecho. La policía politica le fracturó un brazo a golpes el pasado 12 de agosto y no ha recibido adecuada atención médica. Otro crimen contra un preso político

— José Daniel Ferrer (@jdanielferrer) September 2, 2019
Normalmente su peso corporal es de 76 kilos (167 libras), pero ahora está pesando 52 kilos (114 libras), declaró la madre de Pérez Carmenate. “Y con dolores en todo el cuerpo de forma constante y agonizante”, añadió.

El 12 de agosto del año pasado, Cristian Pérez Carmenate fue conducido a la estación de policía de Las Tunas y brutalmente golpeado por los agentes que lo arrestaron. Las lesiones que sufrió le han impedido desde entonces caminar y valerse por si

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA