Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Sep 22 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La agencia china Ctrip, la segunda mayor de viajes en línea del mundo, incluirá a los principales polos turísticos de Cuba entre sus destinos a promocionar, de acuerdo con el ministro de Turismo en la Isla, Manuel Marrero.

Una nota publicada por el diario oficialista “Juventud Rebelde”, explica que el portal del gigante asiático se ocupará más adelante de divulgar los “atractivos de Cuba en la llamada industria del ocio”. El objetivo planteado, según Marrero, es duplicar en dos o tres años la cantidad de visitantes de ese país al archipiélago.

Ctrip tiene su sede en la ciudad de Shanghái, y se ha convertido a partir de su fundación en 1999, en la mayor agencia de viajes online del sudeste asiático, destaca el medio. Además, ha llegado a ser una de los proveedoras más grandes de los servicios de su clase, al integrar varias plataformas domésticas y extranjeras como “Skyscanner”.

Por su lado, Marrero anunció que el grupo turístico Havanatur abriría una oficina de representación en Shanghái, y el próximo 13 de noviembre negociaría con la firma china Alipay para facilitar pagos digitales a ciudadanos de esa nación.

También citó planes y puestos en marcha para crear paquetes multidestino en el Caribe, a la vez que “mejores productos y hoteles de alto estándar con tecnología de punta aprovechando todos los atributos y fortalezas que tiene el Estado para desarrollar la industria sin chimeneas”.

El ministro completa una visita a China, que incluyó una presentación en la embajada cubana de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA