Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Las imágenes muestran a Sanders cuando era alcalde de Burlington (Vermont) recordando su emoción por la llegada de Castro al poder

MIAMI, Estados Unidos. – Un video del candidato demócrata a la presidencia de EE.UU. Bernie Sanders manifestando su admiración por Fidel Castro y la Revolución cubana fue desempolvado por Steve Straub en The Federalist Papers, informó el portal estadounidense CNS News.

Las imágenes muestran a Sanders cuando era alcalde de Burlington (Vermont) confesando su emoción por la llegada de Castro al poder en 1959.

“Pero recuerdo, por alguna razón, que estaba muy emocionado cuando Fidel Castro hizo la revolución en Cuba. Yo era un niño y recuerdo haber leído eso. Y era justo, parecía correcto y apropiado que los pobres se alzaran contra los ricos bastante feos”, señala Sanders en la grabación, que data de 1986.

En el video, Sanders también recuerda como durante los debates presidenciales de 1960 se dio cuenta de que el demócrata John F. Kennedy y el republicano Richard M. Nixon no eran esencialmente diferentes políticamente, lo que le hizo abandonar la sala y “casi vomitar”.

“Y estaban Kennedy y Nixon hablando sobre qué método en particular deberían usar para destruir la Revolución. Recuerde, la ironía, cuando aprendimos la historia más tarde, Kennedy decía que Nixon era demasiado blando con el comunismo, para captar un punto que Rick estaba haciendo, en Cuba”, dijo Sanders en aquella ocasión.

Simpatizante del también dictador nicaragüense Daniel Ortega y del sistema implementado en su momento por la extinta Unión Soviética, Bernie Sanders se encuentra enfrascado en la campaña por la

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA