Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

Efectivos policiales en Santiago de Cuba. Foto tomada con un teléfono, cedida por la activista de UNPACU, Katerine Mojena.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, denunció la represión desatada en Cuba horas antes de llegar una importante delegación de la Unión Europea.

“Elogiamos el espíritu cívico, democrático y libertario del pueblo cubano y de la UNPACU", dijo Almagro este domingo en la tarde en Twitter.

“Condenamos el arresto por la dictadura cubana de José Daniel Ferrer (líder de la UNPACU) y otros opositores por ejercer su derecho humano de protesta pacífica", dijo el titular de la OEA.

Decenas de agentes del regimen castrista asaltaron este sábado, a las 6:00 am, la sede nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en Santiago de Cuba.

La agresión ocurrió pocas horas antes de llegar a Cuba Federica Mogherini, representante de la Unión Europea para asuntos exteriores.

Su visita ha sido criticada por varios grupos disidentes, los cuales han pedido que se anule el acuerdo de cooperación de la Unión Europea con Cuba debido a la represión en la isla.

Efectivos policiales se llevaron detenidos a por lo menos 26 opositores, denunció a Radio Televisión Martí la activista Katerine Mojena. La Fundación Nacional Cubano Americana denuncia que hubo 30 detenciones.

En la ciudad de Miami, frente a la Ermita de la Caridad, se realizó hoy, en el Día de la Virgen de la Caridad, una manifestación de

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA