Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Una cubana desde un punto de WI-Fi en La Habana.
El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) convoca al curso Mujeres voceras, dirigida a las cubanas, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en temas de comunicación y realización de videos por medios digitales.

Así lo indicó a Radio Televisión Martí Elena Larrinaga, quien considera que la idea final de esta inciciativa es “colocar a la mujer cubana en el lugar que se merece”.

Las interesadas deben cumplir los requisitos de vivir en Cuba, tener entre 25 a 45 años de edad, contar con conocimientos básicos de tecnología móvil, el uso de apps, grabaciones de videos y mostrar aptitudes de comunicación oral y tener interés por la defensa de los derechos sociales.

Para poder participar se debe realizar un vídeo corto, de entre uno a tres minutos, que recoja algún aspecto crítico de la realidad cubana, fundamentalmente en lo que afecta a las mujeres.

El audiovisual debe enviarse, junto a una pequeña ficha de las concursantes, a la dirección de email info@observacuba.org, con el título CONVOCATORIA «MUJERES VOCERAS».

La convocatoria cerrará el 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer.

El Observatorio con sede en Madrid dará a conocer a las ganadoras que viajarán a España para participar en la

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA