Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Perdóneme si me extiendo o me exalto en esta publicación, no puedo dejar de reconocer q me siento profundamente molesto y a la vez triste. Todos me conocen, saben mi pensamiento con respecto a este gobierno y su mala gestión, saben q no estoy de acuerdo con dejar las fronteras abiertas y no cuidar a nuestro pueblo cubano del Coronavirus, de no pedirle a la gente q se mantenga en casa para evitar el contagio, en no cerrar las escuelas y q sigamos como si no pasara nada.

Pero nada de eso puede segarnos, ni deshumanizarnos. El cubano es gente buena q tiende la mano al q lo necesita. O al menos así éramos. Me duele muchísimo cuando leo publicaciones de cubanos y más aún, de hermanos católicos o cristianos de otra denominación diciendo q no están de acuerdo con q Cuba allá aceptado la entrada del crucero q le salvará la vida a sus casi 1000 pasajeros.

Quisiera pensar q estas publicaciones son producto del desconocimiento he ignorancia sobre el tema. Que no conocen q el crucero no venía con destino turístico a Cuba, y que después de q dos países les negaran el arribo dejando a los pasajeros y la tripulación sin ayuda ni amparo por tener 5 personas con el virus, Cuba a aceptado recibirlos para salvarles la vida. Pero no recibirlos y q se queden a turistiar, noooo. Se recibirán con toda la protección necesaria por parte del MINSAP y de la OMS con trajes especiales y demás para evitar la propagación, y automaticamente se trasladaran de forma segura al aeropuerto donde estará esperando un avión q los llevará de vuelta a su país para ser atendidos y salvar sus vidas, puesto q regresar en el crucero a europa tardaría tanto q podrían morir.

Perdóneme, pero es lo menos q se puede hacer, como personas y como cristianos. Salvar la vida de casi 1000 personas a las q dos gobiernos le dieron la espalda y dejaron a su suerte.
Por esto me duele ver como la gente se ha vuelto insensible y crítica este acto de humanismo.

El Gobierno cubano sigue teniendo muchísimas cuentas pendientes con nosotros (el pueblo) para nuestro cuidado y evitar la propagación del virus. Cerrar las fronteras y dejar de poner al turismo y su dinero por delante de la vida de los cubanos. Pero coño, este acto de salvar la vida de los casi 1000 tripulantes del crucero, coño eso no lo critiquen, al menos por humanidad, porque pudieran ser tus hijos o tus padres los q estuvieran desamparados en medio del mar sin ayuda y los cubanos necesitamos no perder eso tan lindo que siempre nos a caracterizado q es el amor a los demás.

Bienvenido el crucero q salvara la vida de casi 1000 personas inocentes. Para enviarles de regreso a su país.

Q Dios los bendiga y los lleve de regreso a casa, con sus padres , hijos y familias que estarán deseosos de abrazar y recibir a sus familiares vivos y sanos.

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA