Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Jul 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La idea fue secundada por el alcalde del condado de Miami-Dade quien parece contar con el apoyo del gobernador de Florida.

Al tiempo que el presidente Donald Trump prohibió los vuelos entre Estados Unidos y los países europeos del espacio Schengen, un comisionado del condado Miami Dade ha marcado una reunión para la próxima semana con el propósito de discutir la cancelación total de los vuelos entre el sur de Florida y La Habana.

El comisionado republicano y cubano-americano Esteban Bovo da como razones para la cancelación de los vuelos los rumores existentes sobre los posibles casos, el incremento del comercio bilateral entre China y Cuba, lo que considera la ausencia de información por parte del gobierno cubano sobre el alcance de la pandemia en el país así como la presunta falta de preparación y equipos de la medicina cubana para enfrentar la amenaza.

La propuesta será discutida el próximo martes 17 de marzo.

Una medida como esta afectaría radicalmente a la mayor comunidad cubana de la diáspora.

Al final del jueves, en una rueda de prensa en el hospital público Jackson Memorial, el alcalde del condado, Carlos Gimenez, dijo que está de acuerdo con la suspensión de los vuelos a Cuba y que cuenta con el apoyo del gobernador Ron DeSantis. «He hablado con el gobernador, sé que el presidente suspendió ayer todos los vuelos desde Europa, y le estoy pidiendo ayuda (al gobernador) si nos puede asistir en esto. Sé que en Cuba ha aparecido el Coronavirus. No creo que solamente sean tres casos, creo que hay muchos más y eso es un riesgo para la gente de nuestro condado y este estado. Por eso, gobernador se que está de acuerdo y espero que el presidente pueda agregar Cuba al resto de los países hacia donde no podemos viajar ni de ida o vuelta», afirmó Gimenez, mirando en busca de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA