Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 22 2019 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica



Artículos periodísticos

WhatsApp. Foto archivo
La prestigiosa aplicación de mensajería es bastante segura, pero necesita ajustes de configuración por parte del usuario dentro de Cuba

LA HABANA, Cuba.- A pesar de los elevados precios de acceso a Internet impuestos por ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba), muchos cubanos han descubierto WhatsApp como un medio para comunicarse.

La popular aplicación ha ganado prestigio por cifrar la información de punto a punto, y por ahorrar megabytes. Sin embargo, no está libre de ataques.

Para establecer una comunicación con menos probabilidades de que haya terceras personas leyendo nuestras conversaciones se necesita tomar algunas precauciones, y realizar ajustes que no vienen incorporados en la aplicación de WhatsApp por defecto.

Lo primero debe ser configurar nuestro terminal, ya sea con una contraseña segura, huella dactilar o un patrón.

Uno de los riesgos más comunes está relacionado con la posibilidad de clonar todo el contenido de la aplicación en otro dispositivo usando WhatsApp Web. Se trata de un mecanismo para abrir todas las conversaciones en una PC, o incluso en otro teléfono, por medio de un código

Leer más:

© 2019 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA