Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Apr 05 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La embajada de EEUU en la La Habana a emitido hoy un comunicado advirtiendo a los Cubanos con ciudadanía estadounidense que Cuba no reconoce la doble ciudadanía y una vez en la isla serán tratados como ciudadanos cubanos y pueden estar sujetos a restricciones y obligaciones.

Cuba does not recognize the U.S. nationality of Cuban-born U.S. citizens. The Cuban government requires Cuban dual nationals to enter and depart Cuba using Cuban passports. Cuban-born U.S. citizens will be treated as Cuban citizens and may be subject to restrictions and obligations.

***

Cuba no reconoce la nacionalidad estadounidense de los ciudadanos estadounidenses nacidos en Cuba. El gobierno cubano requiere que los ciudadanos cubanos con doble nacionalidad entren y salgan de Cuba usando pasaportes cubanos. Los ciudadanos estadounidenses nacidos en Cuba serán tratados como ciudadanos cubanos y pueden estar sujetos a restricciones y obligaciones.

Todo esto a raíz de las nuevas medidas que impuso el régimen el pasado martes restringiendo la salida de sus ciudadanos del país.

América noticias pudo conocer de cientos de cubanos que viajaron desde EEUU y no los están dejando regresar. Algunos son los llamados repatriados o cubanos que han regresado en el período de dos años que permite el regimen

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA