Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Saturday, Nov 28 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La indignación de un país y la inconformidad ante la más dramática de las vivencias. Una madre cubana se descargó con todo contra Miguel Díaz-Canel, a propósito de la noticia sobre las “donaciones” que pretende el régimen de Cuba para producir alimentos.

Ketty Méndez, madre cubana de una niña con autismo, expresó su descontento ante lo que considera es una “falta de respeto”, ante las necesidades de la población. Ella, en carne propia, sabe lo que es vivir en un país donde las necesidades más básicas jamás están cubiertas

“Mira lo que tengo gracias a ti. Una niña con anemia, se hace pipi y caca sentada, porque no tiene culeros desechables. Desde diciembre aguarda la visita médica”.

Según detalló en su video esta madre cubana, espera para su hija la visita de especialistas médicos que ordenó su psiquiatra, que desde diciembre no se ha producido. No obstante, mientras el régimen de Cuba envía galenos alrededor del mundo con la diplomacia de las batas blancas.

“Les he pedido ayuda de todas formas. Con lo mismo que tú mandas los médicos afuera ¿por qué no los mandas aquí?” se preguntó y luego, respondió ella misma que ya no estaba interesada porque no esperaba nada de ellos.

Luego, emplazó a los “gordos glotones que tienen de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA