Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Jun 01 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

La policía cubana desmontó una fábrica ilegal de pinturas en el municipio de Arroyo Naranjo, en La Habana, como parte de los operativos que el régimen ha intensificado en estos días frente a la pandemia del coronavirus que sumerge al país en un declive económico más profundo que el del escenario habitual.

Esta instalación furtiva se ocultaba detrás de la fachada de una supuesta Cooperativa de Mercado, identificada con un cartel. Se encontraba en la carretera de El Cuervo km 9 y medio, donde apareció prácticamente de la noche a la mañana una edificación, después de la compra de una vivienda allí hace solo tres meses, en la cual se comenzó a construir.

El presunto implicado en los delitos intentó parapetarse tras una licencia de cuentapropista que tenía en su poder, la cual había sido obtenida en otra provincia y no tenía amparo legal en la capital, indica el medio oficialista Tribuna de La Habana.

Fue acusado de incrementar las mercancías que vendía y comercializar un producto sin garantía, que en estos momentos escasea sobremanera en los mercados estatales.

También le fueron decomisados, tras la ocupación de la vivienda, “un auto moderno, una moto eléctrica, cuatro motores industriales y materiales de la construcción”.

A estos se une la confiscación de “10 toneladas de carbonato de calcio, mil 380 litros de gasolina, más de mil 600 tanquetas de pintura de 20 y 10 litros, y 78 tanques de 200 litros cada uno”, detalla el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA