Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Según el reporte de la Televisión Cubana, los agentes llegaron al lugar tras varias denuncias realizadas por vecinos

MIAMI, Estados Unidos. – El Ministerio del Interior de Cuba (MININT) confiscó este jueves una amplia cantidad bienes y artículos de primera necesidad que se encontraban en manos de un revendedor radicado en el barrio habanero del Vedado.

Según el reporte de la Televisión Cubana, los agentes llegaron al lugar tras varias denuncias realizadas por vecinos.

En la residencia fueron hallados todo tipo de productos: pastas, salsas, aceite, jugos, refrescos, confituras, latas de conserva, cárnicos, cereales, así como cosméticos y artículos para limpieza y aseo personal.

La Teniente Arlé Gavilán Portilla, Instructora Penal del Órgano de Investigación Criminal del MININT aseguró que el ciudadano se dedicaba a promocionar y comercializar su mercancía a través de redes sociales como WhatsApp y portales como Revolico y Por la Libre.

El hombre, que no fue identificado, vendía productos como pastas de dientes de fabricación nacional a 10 pesos convertibles (CUC) y paquetes 10 de culeros desechables a 20 CUC.

“Los revendedores casi siempre lo tienen todo, ellos son los que acaparan todas las cosas para ellos aprovecharse de la necesidad y vender a sobreprecio”, comentó un vecino de la zona.

Agrega la oficial que, durante el operativo, no se encontró ninguna documentación que avalara la tenencia de ninguno de los productos que fueron ocupados.

El ciudadano al que se le ocupó la mercancía contaba con licencia para arrendar su vivienda y también para alquilar prendas de

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA