Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Aug 06 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

No creo que la La Muerte borre los pecados de quien los comete.

Quizás, con el Tiempo, que es el Padre del Olvido, se atenúe el recuerdo de las consecuencias que los pecados cometidos por el fallecido ocasionaron. Pero morir no es "borrón y cuenta nueva".

No, de ninguna manera. Si fuiste una buena persona como tal serás recordado, pero si fuiste un canalla con esa Etiqueta partirás al destino final que te hayas ganado en tu paso por la vida.

Traigo esto a colación pues he visto muchas personas que quizás por ignorancia de su trayectoria, o por simpatía por su ideología, lamentan y hacen loas a la memoria del recién fallecido Eusebio Leal. ( Igual pasó con Rosita Fornés..)

Este corrupto personaje fue hasta hoy un cómplice de la Tiranía asesina que ha esclavizado nuestra patria por más de 60 años.

Se enriqueció robando, y negociando, las Obras de Arte que junto con sus inmorales compañeros de viaje robó a sus legítimos dueños.

Uno de sus hijos tiene un negocio en España de venta de Obras de Arte. !! Que casualidad, verdad..!!

Los otros hijos viven como Príncipes, mientras el resto de la juventud cubana se muere de hambre y miseria.

Entre sus muchos pecado, el que más condeno es el haber firmado, junto con otros de su calaña, su aprobación del Fusilamiento de los tres

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA