Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Sep 27 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Diez aeropuertos de Cuba han recibido autorización del gobierno para reiniciar operaciones internacionales, informó el viernes la Agencia Cubana de Noticias (ACN) en una nota que reproduce el sábado el periodico Granma.

Aunque la Agencia Cubana de Noticias (ACN) publica varias fotos de interiores de terminales aéreas sin precisar de cuáles se trata, esta imagen corresponde aparentemente al aeropuerto Frank País, de Holguín.

Ninguno de los dos medios oficiales ofrece una lista de cuáles son los aeropuertos certificados, pero ambos citan como fuente la revista Opciones, que menciona cinco: Frank País (Holguín), Sierra Maestra (Manzanillo), Abel Santamaría (Santa Clara), Jardines del Rey (Cayo Coco), y Vilo Acuña, de Cayo Largo del Sur.

Certifican aeropuertos internacionales cubanos para reinicio de operaciones https://t.co/OU4TY2KlkJ @aviacion_cubana @PresidenteCACSA @CACSAaviacion pic.twitter.com/ttiD9GjclL
— Opciones (@opcionesencuba) August 27, 2020

Algunos habrían estado listos desde finales de julio, entre ellos el Juan Gualberto Gómez Ferrer, de Varadero. Los primeros turistas internacionales llegados a Cuba en tiempos de COVID-19 fueron anunciados el 1ro de agosto después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, de Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

La certificación fue avalada por especialistas de los ministerios de Salud Pública, Turismo y Transporte; del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) y de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA), reportó la agen

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA