Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Sunday, Sep 27 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Así lo aseguró el ministro de la Industria Alimentaria (Minal), Manuel Santiago Sobrino Martínez durante el programa televisivo la Mesa Redonda de este miércoles

Jugar con el hambre de los cubanos es uno de los deportes que mejor practica la dictadura castrista y una vez más lo deja en evidencia al pretender ahora alimentar al pueblo con 2 millones de metros de tripas “recuperadas” de cerdos y reses.

Así lo aseguró el ministro de la Industria Alimentaria (Minal), Manuel Santiago Sobrino Martínez durante el programa televisivo la Mesa Redonda de este miércoles. El funcionario castrista habló de presuntos “logros” y las proyecciones de la dictadura en los venideros meses en materia alimentaria a pesar de que, la realidad es que el hambre sigue haciendo de las suyas en la isla.

Mientras la dictadura castrista ahora pretende alimentar a los cubanos con las tripas de los animales, el cerdo y las reses se destinan al turismo, y a los platos de los funcionarios comunistas, muchos de ellos gordos y que no caben en su uniforme.

“Se trabaja por estos institutos, por nuestros investigadores, por nuestro personal técnico que también está en todas las líneas de producción, en nuestros laboratorios, otro grupo de medidas”.

Aseguró Sobrino Martínez.
“Se ha logrado recuperar, por ejemplo, Randy, dos millones de metros de tripas de la res y del cerdo”.
Agregó el castrista, una cifra que equivale a 2 mil kilómetros de tripas para los cubanos.

El descaro comunista para alimentar a los cubanos con tripas

No obstante, para los comunistas no solo basta con sumergir a los cubanos a la miseria al querer alimentarlos con tripas, sino que, el ministro de alimentación aseguró que, esta acción “eso no es de países pobres, eso es un aprovechamiento cárnico de países desarrollados”.

“Hay cultura en Cuba de consumir eso (…) Se hacen excelentes productos, se sustituyen importaciones”.
Se atrevió a decir.

Por último, el funcionario comunista aseguró que, de las tripas de los animales que han sido “recuperadas” del cerdo y las vacas hoy se aprovecha el 18%.

“Pero mucho mondongo que tendrá el pueblo a la mano porque “estamos incorporando varias máquinas, equipamiento construido ya en

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA