Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Oct 23 2020 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Se queja de señalamientos a la capacidad de su Ejecutivo para gobernar y resolver los problemas del país
href="https://diariodecuba.com/etiquetas/miguel-diaz-canel.html">Miguel Díaz-Canel denunció este jueves un supuesto complot para "alentar un estallido social en Cuba", y dijo que formaría "parte de los intereses electorales estadounidenses", informa el diario oficial Granma.

En una reunión con los gobernadores de todas las provincias para evaluar temas económicos y sociales en medio de la pandemia, Díaz-Canel se quejó además de lo que describió como "despiadados e incesantes" ataques a las "principales fuentes de ingreso" del régimen, al parecer en referencia a las denuncias relacionadas con la venta de servicios médicos, por la explotación laboral y las violaciones de libertades fundamentales que representan para los trabajadores cubanos de la salud enviados al exterior.

En la tradicional postura victimista del Gobierno cubano, Díaz-Canel afirmó que existe una "campaña de descrédito hacia la Revolución" en las redes sociales. "Nos tratan de dividir (en temas) como son el racismo, la violencia hacia la mujer, los derechos humanos y la libertad religiosa", añadió.

Asimismo, mencionó señalamientos a la capacidad de su Ejecutivo para gobernar y resolver los problemas del país. "Se ataca con saña a dirigentes, a líderes de opinión, a intelectuales y artistas, que defienden el proceso revolucionario", dijo.

El gobernante advirtió a los participantes en la reunión, realizada en le Palacio de las Convenciones, que no tienen "espacio para el

Leer más:

© 2020 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA