Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Entre las nuevas medidas anunciadas con la unificación monetaria está le cobro de un impuesto mensual a los cubanos en el exterior con residencia en la Isla.

Según informaron las autoridades cubanas a partir del 1ro de enero las personas naturales cubanas y extranjeras con residencia permanente en el territorio nacional, deberán pagar un impuesto mensual a Cuba.

Aunque aún no se ha definido cómo será el mecanismo de pago, se espera que suceda a través de las representaciones consulares que aplicarán la tasa de cambio, según la moneda que se emplee.

De acuerdo al Decreto Ley No. 21, modificativo de la Ley 113 del Sistema Tributario del 23 de julio de 2021, se establecen nuevas tarifas de obligaciones.

Las personas naturales cubanas y extranjeras con residencia permanente

en el territorio nacional pagarán una mensualidad.

Este pago se hará sobre los ingresos que perciban de contratos individuales de trabajo en el exterior, pagarán sobre del total de los mismos un cuatro por ciento (4%).

Ello será sin considerar deducción alguna salvo los pagos de las comisiones que haya realizado a entidades cubanas a través de las c

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA