Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

A partir del 1ro de enero, todos los productos que se vendían en pesos cubanos convertibles (CUC) pasarán a comercializarse en pesos cubanos (CUP) a un cambio de uno por 25

MIAMI, Estados Unidos. – La Corporación CIMEX, dependencia del Grupo de Administración Empresarial (GAESA), dio a conocer los precios de los alimentos y productos de aseo que se ofertaran en sus establecimientos comerciales cuando inicie el proceso de reunificación monetaria.

A partir del 1ro de enero de 2021, todos los productos que se vendían en pesos cubanos convertibles (CUC) pasarán a comercializarse en pesos cubanos (CUP) a un cambio de uno por 25.

Productos de amplia demanda, como el aceite de cocina, se encuentran entre los que pasarán a la venta en moneda nacional. Una bolsa de 500 mililitros de aceite de soya refinado costará 23,75 pesos; un litro de aceite girasol refinado, 48,75; cinco litros de aceite de soya refinado, 240; mientras que un litro de aceite de canola tendrá un valor de 50 pesos.

El pollo, otro de los alimentos más consumidos, también se venderá en pesos cubanos. Un kilogramo de pollo entero costará 58,75; mientras que un kilogramo de muslo de pollo quedará en 45, al igual

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA