Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

A partir de este primero de enero el régimen de La Habana anuncio que se reduce la cantidad de viajeros provenientes de Estados Unidos y de otros países que le permitirán entrar a la isla, lo cual ha llevado a una ola de cancelaciones de vuelos.

Esto tiene una afectación directa a cientos de pasajeros que en las ultimas horas han visto cancelados sus boletos para viajar a la isla en las primeras semanas de enero, además de preocupar a quienes están en la isla y quieren retornar a Estados Unidos.

Los vuelos desde estados unidos a Cuba tendrán una brusca reducción que pudiera llegar al 90 por ciento a partir de este primero de enero, después del anuncio del régimen de La Habana de imponer restricciones a los viajes debido al aumento de casos de coronavirus en la isla.

Por ejemplo la compañía American Airlines anuncio al Nuevo Herald que planea reducir a siete los vuelos a la semana.

Mientras la Aerolinea Southwest asegura que su ruta Tampa La Habana, que opera diariamente solo lo hará una vez a la semana, los sábados hasta el 27 de marzo.

Según la publicación también los vuelos charters sufrirán el impacto de la medida del régimen cubano, una fuente aseguro al Herald que se permitiría “un solo vuelo por día a cada [aerolínea] chárter”.

Además de estados unidos en el listado de naciones restringidas por el régimen de La Habana están México, Panamá, Haití, Bahamas y Republica Dominica, todas utilizadas por cubanos en

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA