Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Jan 28 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Las rutas que más aumentaron su precio fueron La Habana-Santiago de Cuba, de 220 a 1 100 pesos cubanos; La Habana-Guantánamo, de 228 a 1 140; y La Habana-Baracoa, de 270 a 1 350.

MIAMI, Estados Unidos. – Los precios del transporte aéreo en Cuba se han disparado con la llamada tarea ordenamiento. Así lo reflejan las cifras publicadas este lunes por funcionarios del sector que comparecieron en el espacio Mesa Redonda de la Televisión Cubana.

Con las nuevas disposiciones, las tarifas para vuelos nacionales han aumentado hasta cinco veces su precio regular, uno de los mayores incrementos registrados desde que comenzará a implementarse el proceso de reorganización económica.

Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, admitió que el encarecimiento del transporte aéreo ha sido una de las cuestiones que ha levantado incertidumbre entre un grupo importante de ciudadanos que utiliza ese servicio.

“Es algo que ha generado cierta preocupación en la población y será de las cosas que estaremos analizando en los próximos días”, declaró el

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA