Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Un terrible accidente ocurrió en la noche de este viernes al sur de La Habana, específicamente en el conocido puente del Calvario en el municipio de Arroyo Naranjo.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede apreciar la cabina de un camión marca china Sinotruk aplastada por un pedazo del puente que cayó sobre ella.

Se desconoce aún el estado físico del chofer y si hubo otras víctimas en el lamentable suceso. No obstante, en las imágenes se puede apreciar un amplio despliegue de los equipos paramédicos, así como de rescate y salvamento, junto a población del lugar.

Aún no hay informes de la prensa oficialista cubana sobre lo ocurrido, pero las versiones de los ciudadanos que han sido testigos del hecho apuntan a que el volteo del camión venía levantado y chocó con una viga del puente.

"Llevaba levantado la parte de atrás del camión y no lo sabía. Chocó con el puente y el impacto levantó la parte de adelante contra el techo del puente y desbarató cabina con chofer y todo", narra un testigo en Facebook.

En las imágenes se aprecia cómo la cabina del camión quedó completamente destruida tras el impacto con el segmento del puente que colapsó.

No se ha confirmado la identidad del conductor involucrado en este siniestro, ni su estado de salud, pero en los comentarios en la página de Facebook Accidentes de Buses y Camiones, un ciudadano se identificó como sobrino del herido y explicó que

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA