Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Thursday, Apr 15 2021 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !
Félix Savón: La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica
Martin Fierro: Si la verguenza se pierde, jamas se vuelve a encontar



Artículos periodísticos

Según reporta Diario de Cuba, Miguel Díaz-Canel anunció en su perfil de Twitter que en las "próximas horas habrá medidas de cierre más drásticas, como ante el primer rebrote de Covid-19" en la capital cubana, donde los casos positivos no hacen más que crecer en los últimos días.

"Alarmante inicio de abril, con promedio diario de más de mil casos, la mayoría en La Habana. (...) Baja percepción de riesgo es el mayor peligro", comentó.

En un hilo de varios mensajes, el gobernante aseguró que, si bien "más de 90.000 voluntarios reciben ya" la segunda dosis de los candidatos vacunales locales para combatir la pandemia y sigue en marcha el "estudio de intervención controlada con otros miles de cubanos", ese esfuerzo "merece una respuesta popular más responsable".

Finalmente, indicó que "pasarán meses para que Cuba quede completamente inmunizada. No basta con poner el hombro. Hay que poner actuación responsable. Por el bien de nuestras familias y de la Patria: distanciamiento, higiene y mascarillas", f….

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA