Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El cementerio de Santa Clara lo están ampliando a la carrera. Y lo hacen curiosamente en medio de tantas muertes por el coronavirus en Cuba.

Lo reconoce la propia directiva de la empresa que hace este trabajo. Lo irónico de todo es que para esta directora de la empresa que realiza de corre corre la ampliación del cementerio de Santa Clara es que lo que para ella es ahora novedoso es hacer a la vez bóvedas y osarios.

La ampliación de capacidades en cementerios por la pandemia ocurre cuando este 17 de agosto Cuba reportó la muerte de un niño de 9 años y de tres embarazadas, de un total de 68 fallecidos y otro récord de casos con 9772. Por su parte, el régimen impone más restricciones para que los cubanos no salgan de su casa por la pandemia. En Santiago de Cuba está prohibido ya estar a la calle a partir de la 1 de la tarde y por 15 días habrá vacaciones masivas obligadas para los trabajadores santiagueros.

Mientras, más cubanos apoyaron en redes sociales a más de una veintena de médicos de la isla que habían respondido duramente al

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA