Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Una empresa pesquera de Camagüey premia al boxeador cubano Julio César La Cruz

El campeón olímpico camagüeyano Julio César La Cruz, conocido por gritar "Patria o Muerte, venceremos" tras derrotar a su compatriota Enmanuel Reyes Plá en Tokio, recibió algunos "obsequios" como un pescado, varios pomos de refresco y artesanías como reconocimiento a sus resultados en su provincia natal.

Un reporte publicado por el telecentro de Camagüey mostró las imágenes de su visita a la Empresa Pesquera Industrial del municipio de Santa Cruz del Sur (EPISUR), donde "mujeres creadoras santacruceñas" le entregaron los regalos ante las cámaras de televisión.

Numerosos usuarios de Facebook criticaron el premio recibido por La Cruz, al que compararon con el millón de dólares o más que obtuvo el también púgil cubano Yordenis Ugás, quien venció el pasado fin de semana a la leyenda filipina Manny Pacquiao, conservando el título de campeón mundial.

"Es una demostración de la aguda e scasez que atraviesa Cuba, le están dando el mayor de los trofeos: pescado. Eso lo comen del secretario del Partido Comunista municipal para arriba", dijo un usuario llamado Osmany Chávez González.

"El tema creo que no es el premio o los premios. Lo de mal gusto es enseñar en la televisión cómo le dan comida a una persona, como si fuera un hambriento, pero lo peor es que nadie se da cuenta que eso es abochornarte, denigrante y de muy mal gusto", añadió otro usuario llamado Anray Eloy González.

"Señores, no es por criticar… pero que mal gusto. Cuanta miseria derramada en un solo video. No aprieten tanto que se han pasado siete pueblos con las migajas que le ofrecen a los

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA