Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Según reportes aparecidos en redes sociales, la lluvia y el mal estado de las gomas del vehículo habrían hecho que el chofer perdiera el control

Un accidente de tránsito ocurrió en la tarde ayer en la localidad de Jimbabay, a la salida de la ciudad de Camagüey, cuando un automovil de turismo cayó por un pequeño puente, dejando un saldo de dos personas heridas.

Según reportes aparecidos en redes sociales, la lluvia y el mal estado de las gomas del vehículo habrían hecho que el chofer perdiera el control.

“El conductor perdió el control en la bajada debido a la intensa lluvia y al mal estado de los neumáticos delanteros, que estaban lisos por completo y con los alambres afuera”, explicó Adrián Bello, usuario del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

Las dos personas que viajaban en el auto –hasta ahora no identificadas–sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital Provincial Docente Clínico Quirúrgico Manuel Ascunce Domenech.

El vehículo accidentado, un Peugeot (modelo 301) perteneciente a la renta de la provincia de Holguín, terminó debajo de un puente, a varios metros de la carretera.

“Los autos de renta en Cuba no pasan por ningún tipo de inspección técnica, están todos en muy mal estado, con piezas soldadas incluso en la dirección, muchos ni frenos tienen ya

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA