Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

El Ministerio del Turismo aclara que la reapertura que estará condicionada por la vacunación masiva contra el Covid-19 en la Isla

El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) informó este domingo en un escueto comunicado que las fronteras de la Isla se abrirán "gradualmente" a partir del 15 de noviembre de 2021. La decisión del MINTUR se anuncia después de que el Gobierno cubano dijera que inmunizará al 92,6% de los cubanos contra la pandemia de Covid-19 en ese mes.

"Teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90% de toda la población concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; se preparan las condiciones para abrir gradualmente las fronteras del país a partir del 15 de noviembre del 2021", dijo el MINTUR.

Según el ministerio, a partir de esa fecha "se flexibilizarán los protocolos higiénico sanitarios a la llegada de los viajeros, los cuales estarán centrados en la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura. Además, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria, no se exigirá PCR al arribo y se reconocerá el certificado de vacunación de los viajeros".

El MINTUR informó que "se iniciará la apertura del mercado interno turístico de manera gradual en correspondencia con los indicadores epidemiológicos de

Leer más:

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA