Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Sep 17 2021 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

De acuerdo a la información, los acusados guardaban los productos en las taquillas, en las que fueron "detectados 405 productos sin comprobante de pago"

LA HABANA, Cuba.- Las autoridades cubanas sancionaron a diez trabajadores de una tienda estatal en el municipio Playa por “acaparamiento de productos para beneficio personal”, según publicó el diario oficialista Tribuna de La Habana.

“A partir de una denuncia de la población, el pasado jueves 9 de septiembre los efectivos de la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC) provincial y sus homólogos del municipio Playa efectuaron un operativo conjunto en la tienda ECLO, ubicada en la intersección de las calles 42 y 39 A”, describe la breve nota.

De acuerdo a la información, los acusados guardaban los productos en las taquillas, en las que fueron “detectados 405 productos sin comprobante de pago”, señala el diario habanero.

Los detalles fueron expuestos en una reunión del Grupo Temporal de Trabajo de la capital este fin de semana.

“En el ejercicio de fiscalización fueron decomisadas 145 cajas de compota, 82 pomos de colonia Bonabel Rosa, 30 paquetes de detergente, 92 paquetes de salchichas, 36 tubos de pasta dental, 16 paquetes de chocolate y cuatro pomos de acondicionador”, especificaron las autoridades en el encuentro.

Leer más;

© 2021 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA