Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

CubaMax, fundada en 2001, cuenta con siete sucursales en Florida y gestiona vuelos chárter a La Habana
Mientras una decena de artistas cubanos y extranjeros cancelaron su participación en el festival San Remo Music Awards, entre cuyos organizadores se encuentra Lis Cuesta, la primera dama cubana, la agencia de viajes CubaMax, con sede en Miami, se presentó como uno de los patrocinadores del evento.

Tras la aparición del logo de CubaMax, una de las agencias autorizadas por el Gobierno cubano para gestionar vuelos chárter a La Habana, numerosos usuarios mostraron su indignación en las redes sociales.
"A CubaMax Travel no le basta con lucrar con la tragedia de los cubanos clavándoles precios abusivos por los pasajes a Cuba. Ahora también patrocina el San Remo Music Awards", escribió en Facebook una usuaria llamada Carla Leonarda Vázquez Gonzalez.

La cubana señaló directamente al CEO de la agencia, Giraldo Acosta, a quien acusó por su "contubernio con los asesinos del pueblo de Cuba".

También el cubano Eduardo Testé criticó a la agencia de viajes en sus redes sociales al publicar una fotografía en la que aparecen los patrocinadores del polémico festival junto a la frase "Miami de primero patrocinando al Partido Comunista de Cuba".

Precisamente CubaMax fue una de las agencias que gestionó envíos de paquetes desde Florida a La Habana durante la pandemia del Covid-19 a un precio de 20 dólares la libra.

En el mes de agosto fue noticia que el Gobierno cubano otorgó un permiso a la aerolínea IBC Airways para realizar dos vuelos semanales con el charteador CubaMax entre Miami y La Habana.

En julio del pasado año la compañía emitió un comunicado negando cualquier relación entre su CEO, Giraldo Acosta, y el gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, luego de que el influencer Alexander Otaola realizara dicha afirmación en uno de sus

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA