Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

La española Ana Hurtado, aliada del régimen cubano, fue la primera en empezar la disputa con su compatriota Rosa Martorell

Hace menos de una semana el vídeo de la influencer española Rosa Martorell, donde muestra varias de las realidades que vive el pueblo cubano bajo el régimen, se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, esto desató un enfrentamiento con su coterránea Ana Hurtado, quien se ha proclamado como defensora del gobierno en la isla.

Desde Twitter, esta última se encargó de dejar clara su posición y criticar la actitud asumida por la influencer. “Me voy a pronunciar sobre las dos españolitas de “Pachá” (discoteca de Madrid/Ibiza que caracteriza muy bien a este tipo de especímenes)”, inició diciendo en su tuit.

Con intencionalidad despectiva cuestionó el conocimiento de Martorell y el de su amiga, quien también aparece en algunos de los videos. “En España también hay colas. Si fuesen a los barrios obreros, a servicios sociales y a Cáritas se sorprenderían”, declaró Hurtado.

“Dos chicas que han ido a Cuba a humillar al pueblo, con discurso de Vox, anticomunista, pero denotando una falta de cultura tremenda”. Hablan de empoderamiento, pero solo aspiran en la vida a dar ‘caza’ a un empresario”, expresó más adelante.

Pero Rosa no quedó callada ante tal ataque y respondió a “la perroflauta españolita que defiende la dictadura socialista en Cuba”, como identificó a la “periodista independiente”.

Se trata de “una chica que habla de cultura, y estoy convencida de que no sabe realizar ni una simple regla de tres. Si necesitas apuntes de los libros que he estudiado me avisas. Entérate un poco de con quién te entrometes, cabeza de

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA