Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Será recordado por la sonada polémica sostenida en 2008 con el entonces estudiante de Ciencias Informáticas Eliécer Ávila, quién lo emplazó a pronunciarse sobre temas como falta de libertad de los cubanos para viajar, la doble moneda y el acceso a Internet


Este sábado falleció en La Habana a sus 84 años de edad el político cubano Ricardo Alarcón de Quesada, quien ocupó importantes cargos en el país como el de ministro de Relaciones Exteriores o presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), informó la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal, en sus redes sociales.

El ex diplomático cubano, graduado de Filosofía y Letras, presidió la Federación de Estudiantes Universitar ios (FEU) en los años 1961 y 1962.
También fue uno de los fundadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) y miembro de su Buró Político hasta el año 2013. Durante su carrera diplomática ocupó cargos como el de embajador permanente de la Isla ante Naciones Unidas y canciller.

Alarcón fue apartado de la vida política cubana en el año 2013, cuando dejó su cargo como presidente de la ANPP y fue "liberado" de sus funciones en el Buró Político del PCC, luego de que el régimen acusara a su secretario, Miguel Álvarez, y la esposa de este, Mercedes Arce, de espionaje, por lo que fueron condenados a 30 y 15 años de

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA