Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

P.¿Está abierta la Embajada de Estados Unidos en La
Habana para la tramitación de visados?

En mayo de 2022, la Embajada de Estados Unidos en La Habana reanudará la tramitación limitada de visados de inmigrante para los solicitantes de la categoría IR-5 (padre o madre de ciudadano estadounidense). Este cambio forma parte de una ampliación general de las funciones de la Embajada para facilitar el compromiso diplomático y de la sociedad civil y proporcionar servicios consulares. Mientras trabajamos para reanudar la tramitación limitada de visas de inmigrante en la Embajada de La Habana, la Embajada en Georgetown, Guyana, seguirá siendo el lugar principal de tramitación para la mayoría de los solicitantes cubanos de visas de inmigrante.

P.¿Qué servicios de visado se prestarán?
En mayo de 2022, La Habana reanudará la tramitación limitada de visados de inmigrante, que comenzará procesando a solicitantes de la categoría IR-5 (padre o madre de ciudadanos estadounidenses). Elegimos la categoría IR-5 reconociendo los desafíos únicos de edad, salud y movilidad para esta categoría de solicitantes.
P. Soy un solicitante IR-5, ¿por qué recibí un mensaje de que seré entrevistado en Georgetown?

Un solicitante IR-5 (padre o madre de un ciudadano estadounidense) notificado de que su caso está listo para ser procesado después del 1 de abril de 2022, tendrá su entrevista programada en la Embajada en La Habana, no en la Embajada en Georgetown. Los solicitantes de IR-5 notificados de que su caso está listo para ser procesado antes del 1 de abril de 2022, continuarán siendo procesados en la Embajada en Georgetown.

P. Tengo una entrevista para un IR-5 programada en Georgetown, ¿puedo tramitarla en La Habana?
Dadas las limitaciones de sus recursos, la Embajada de Estados Unidos en La Habana no está aceptando peticiones de traslado de los solicitantes. Si un caso IR-5 (padre o madre de un ciudadano estadounidense) ya estaba programado en Georgetown, se procesará en Georgetown. Ni la Embajada de Estados Unidos en La Habana ni la Embajada de Estados Unidos en Georgetown podrán ayudar con las solicitudes de transferencia de

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA