Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, May 20 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

La cubana llegó con vida al hospital, donde falleció horas después

Según publica el portal Diario de Cuba, una mujer cubana falleció en horas de la mañana del jueves tras lanzarse desde el puente Almendares, que divide a los céntricos municipios habaneros de Playa y Plaza de la Revolución, según informó un usuario llamado Henry Limonta en sus redes sociales.

De acuerdo con las imágenes publicadas en las redes sociales, se puede observar como la mujer recibió primeros auxilios en el propio Parque Metropolitano de La Habana, donde cayó tras lanzarse del puente.

El fallecimiento de la cubana fue confirmado por una usuaria llamada Denia Rodríguez, quien aseguró que la mujer era prima de su madre y falleció en "el hospital", aunque no precisó cuál.

La usuaria también confirmó que la muerte de la ciudadana cubana fue un suicidio y no accidental, pues dijo que "dios sabe la situación que la llevó a eso".

Un usuario llamado Yulioboy PipoDj afirmó que fue testigo del suceso, que ocurrió alrededor de las 7:30AM. "Yo vi todo, iba en la guagua, tremenda impresión mano", escribió.

El autor del video, de apellido Limonta, dijo que trabaja en el Parque Metropolitano de La Habana y entre el año pasado y este al menos ha visto cinco casos de personas que se lanzan desde el

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA