Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 19 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

“No hay nada bueno en un país donde los niños mueren y mueren años tras años de la manera más cruel en su lugar más sagrado, las escuelas”, comentó Manolín en su perfil de Facebook. “Cualquiera otra cosa buena que tenga ese país, es mierda si tiene esa desgracia. Y mientras no se resuelva esa desgracia es un país asqueroso”.

El músico cuestionó al gobierno de EEUU diciendo de que “es de locos” que se sientan con el derecho de tomar medidas con situaciones que ocurren en otros países y no son capaces de castigar en su país “a una asociación de rifles que vende armas … y es la causante de tantas masacres”.

El cantante y compositor cubano Manuel González Hernández, conocido popularmente como Manolín el Médico de la Salsa, aseguró que Estados Unidos es "un país asqueroso" debido a los tiroteos que ocurren en las escuelas.

Inmediatamente, varios usuarios comenzaron a debatir en la caja de comentarios de la publicación del compositor e incluso lo criticaron por arremeter contra los EEUU luego de haber regresado definitivamente a Cuba.

“No porque en USA maten a los niños en las escuelas Cuba deja de ser una dictadura”, señaló el.

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA