Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 19 2022 - 

No importa cuántos cómplices sorprendidos, apparatchiks corruptos, pseudo-progresistas
en América, Roma o Madrid, burócratas con ideología y coleccionistas de eufemismos sigan
intentando disimular lo obvio: que un país con el poder en manos de un mismo partido—
¡y un mismo apellido!—durante 63 años no puede ser sino una dictadura. Y punto.
Héctor Schamis/17 de Julio de 2021/infobae.



Artículos periodísticos

Mailen Díaz Almaguer denuncia que recibió amenazas tras su directa por la falta de atención médica y escasez de fármacos e insumos médicos
El vocero del régimen Humberto López llamó "ingrata" a Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del desastre aéreo de 2018 en Cuba, a causa del cual murieron 112 personas. El presentador de la televisión estatal primero compartió una opinión crítica de otra voz oficialista sobre la denuncia de la joven cubana por las dificultades que padece en su vida cotidiana y posteriormente hizo una publicación "propia" sin mencionarla.

En una directa en Facebook, Díaz Almaguer denunció la falta de atención médica y escasez de fármacos e insumos médicos elementales para hacer frente a las secuelas de las graves lesiones que sufre.

El supuesto periodista y abogado identificado en redes sociales como Reinier Alejandro salió a contrarrestar las quejas de Díaz Almaguer, basado sobre todo en la declaración de ella de que no tiene que "darle las gracias a la salud cubana".

"Yo no tengo que darle gracias a la salud cubana, tengo que darle gracias a todo aquel que ha puesto su granito para que yo hoy esté bien", dijo Díaz Almaguer.

"Sin la 'salud cubana' que ahora ningunea y desprecia, difícilmente se hubiera salvado. La 'salud cubana', que ahora no merece su gratitud por preservarle lo más valioso, la vida, no es un concepto abstracto, ni siquiera una categoría política, que pareciera ser la dimensión que sus palabras quieran dar", escribió Reinier Alejandro en la publicación que compartió Humberto López y en la que

Leer más:

© 2022 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA