Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 20 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Cocheros de Santa Clara molestos con restricciones del gobierno
Cocheros pidieron sin éxito a funcionarios del Partido Comunista que reconsideren las nuevas medidas que afectarán su desempeño, entre ellas la prohibición de circular por calles principales o el transporte de carga.

Una inusual protesta en la sede del Partido Provincial de Santa Clara organizada por unos 70 cocheros con licencias para operar por cuenta propia fracasó el martes, según el testimonio de uno de los protagonistas.

El Programa Cuba al Día, de Radio Martí, había reportado el martes que los cocheros se dirigían a la sede del Partido Provincial para protestar por las nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del 1 de marzo, entre ellos la prohibición de circular en zonas céntricas y de gran demanda del servicio.

El cochero Osiel Cardona Tejeiro, -de 39 años y que estuvo presente en la reunión con autoridades del Partido Comunista en Santa Clara-, explicó el miércoles que se sienten "indignados" pese a que "aparentemente" fueron bien tratados.

"Fuimos en masa alrededor de 60 0 70 coches y fuimos atendidos como a la media hora de estar sentados ahí en el anfiteatro del PCC. La respuesta que se nos dió fue la misma", dijo.

Antes de dirigirse al Partido Provincial, los cocheros se habían reunido con autoridades locales del Poder Popular y Tránsito, que les notificaron que a partir del 1 de marzo no podrían circular por calles céntricas como la Carretera Central.

"Se mantiene la piquera que nos pusieron (...) Es frente a un cementerio donde por ahí no hay tráfico de personas ninguno, no hay circulación del pueblo (..) Es decir que nos mandaron al cementerio a morirnos de

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA