Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Friday, Aug 17 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

La burocracia crece y los medicamentos se hacen cada vez más escasos en Cuba, donde la crisis pretende resolverse con cuños de diferentes formatos.

Un cuño triangular, uno rectangular y otro circular es la nueva estrategia para acabar con la escasez, algo que parece un nuevo imposible.

Además de los cuños se ha diseñado una nueva receta médica llena de requisitos y de complicaciones como parte de su diseño.

Pero quienes recuerdan cómo funcionaba todo en la isla, como el Dr Santiago Cárdenas, recuerda que en la isla no solo escaseaban loas medicamentos, muchas veces no bubo ni siquiera recetas.

La problemática de los medicamentos pasa por el robo, el desvío, la escasez de materias primas, la ineficiencia de producción y de distribución y la falta de prioridades dentro de la industria farmacéutica cubana.

El régimen anuncia que para intentar detener los robos en 2017 realizó unas 7 mil visitas sorpresivas a farmacias cubanas imponiendo unas 700 sanciones a sus empleados, muchos de los cuales fueron llevados incluso a

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA