Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 20 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

La opositora cubana Rosa María Payá, habla durante la entrega del premio 2017 que rinde homenaje a su padre, el fallecido disidente Oswaldo Payá, en La Habana. (Archivo)

La promotora de Cuba Decide espera que la negativa de entrada al país a los exjefes de Estado Andrés Pastrana y Jorge Quiroga anime a los gobernantes que estarán en la Cumbre de Las Américas "a reconsiderar su postura sobre Cuba".

La opositora cubana Rosa María Payá calificó este miércoles de despótica la decisión del régimen cubano de impedir la entrada al país a los expresidentes Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, para recoger el premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida.

Payá estuvo en el aeropuerto de La Habana junto a Francisco Ramírez, representante chileno de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (RedLat), organización que otorga el premio, buscando la forma de encontrarse con los exjefes de Estado, y nunca obtuvieron respuestas de las autoridades de Emigración, dijo la joven disidente durante su intervención en el programa Cuba al Día, de Radio Martí.

“No tuvimos contacto con ellos, y luego supimos por parte del directorio de RedLat fuera de Cuba que han sido deportados”, precisó Payá al conocer lo expuesto por el presidente Quiroga en la red social Twitter.

La promotora de Cuba Decide calificó la acción contra los dos exjefes de Estado de despótica e inmoral, y señaló que la decisión demerita al régimen

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA