Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 16 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Huber Matos. (EFE)
La Editorial Hypermedia pondrá este domingo a disposición de sus lectores, y de forma gratuita, Cómo llegó la noche, las memorias del excomandante y prisionero político fallecido Huber Matos.

Los interesados podrán descargar la obra libremente durante 24 horas en el sitio en internet de la editorial.

El libro estará disponible en formatos PDF, ePub, o para Kindle, en archivos ligeros y optimizados para el poco consumo de datos, indicó Hypermedia en una nota de prensa.

Quienes no consigan descargar el libro podrán aún escribir a la editorial (hypermedia@editorialhypermedia.com), que lo enviará por correo electrónico.

"Esta edición de Cómo llegó la noche fue revisada y acotada por el autor a partir de las impresiones anteriores de la obra", indicó Hypermdia.

La editorial recordó, por otra parte, que mantiene abierta la convocatoria de su Premio de Reportajes 2018, dirigida a residentes en Cuba, sean ciudadanos o no del país.

El galardón busca destacar trabajos periodísticos sobre la realidad cubana. Un jurado integrado por cinco escritores "evaluará la calidad narrativa, la originalidad de la propuesta y la

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA