Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Tuesday, Oct 16 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Raúl Castro estaria pronto a mudarse a vivir a Santiago de Cuba. Varias casas de seguridad se estarian preparando al parecer en el reparto Rajayoga.

Lo reporta ahora el diario español El Confidencial quien cita fuentes anónimas y rumores que crecen cada vez más en los últimos meses en esa provincia.

Según la fuente anonima citada por el confidencial, la preparacion de la supuesta nueva residencia de Castro en Santiago la estaria supervisando su hijo, el poderoso coronel Alejandro Castro.

El diario español dice que ha confirmado el reforzamiento de medidas de seguridad en zonas como el reparto vista alegre y vias a la playa sibone y el aeropuerto.

Los rumores de la posible mudanza de Castro a Santiago no son nuevos. La opositora unión patriótica de Cuba mostro imágenes del muro que se estaria edificando alrededor de esa vivienda y el traslado forzado de familias del reparto Rajayoga hacia zonas como micro nueve en el tambien reparto José Martí.

Mientras Raúl Castro se muda o no a Santiago de Cuba, en Miami la comisión justicia Cuba anuncio el inicio de recogidas de firmas en el sitido digital change.org para promover su encausamiento por crimenes de

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA