Visite nuestro canal de videos GJAY =>
      Monday, Aug 20 2018 - 

Platón:¡ La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo !



Artículos periodísticos

Mayo 10 de 1962: Berto López es fusilado en Matanzas. Mayo 10 de 1963: Después de hacer resistencia con una cuchilla cuando fue sorprendido en Güira de Melena es asesinado el jefe de guerrilla matancero Pedro Sánchez González “Perico”. Su hijo Pedrito había muerto en combate el 07 de abril, 1963 en la finca “Cantabria”

Mayo 10 de 1962: Berto López es fusilado en Matanzas.
Mayo 10 de 1963: Después de hacer resistencia con una cuchilla cuando fue sorprendido en Güira de Melena es asesinado el jefe de guerrilla matancero Pedro Sánchez González “Perico”. Su hijo Pedrito había muerto en combate el 07 de abril, 1963 en la finca “Cantabria” del municipio de Pedro Betancourt y su otro hijo Raúl “Lalo” dos días después. El cadáver de Perico Sánchez fue paseado en un jeep militarpor el pueblo de Jagüey Grande como trofeo de guerra. El durante sus dos años de acción guerrillera se había convertido en un símbolo nacional de valentía e intransigencia para los cubanos amantes de la Libertad.

Ramiro Almeida Socarrás, Sergio Espina Alfonso y Ramón Morejón Montero son fusilados en Jagüey Grande, provincia de Matanzas.

Mayo 10 de 1964: José Ramón Rivera es fusilado en el Castillo de San Severino, Matanzas.

Leer más:

© 2018 - Guanajay-Web, Miami, Fl, USA